Maestrías en linea

Estimado experto:
Quisiera saber donde puedo estudiar maestría o diplomado en Tanatología y Axiología. Me es muy urgentye. Ojalá me puedas orientar.
Te mando un saluudo.
Fernando Rojas

1 respuesta

Respuesta
Como suele suceder en estos casos, ignoro cual es tu nacionalidad, porque en España tenemos la carrera de Profesor de Educación Básica que creo que también es impartida por la UNED a distancia.
http://www,uned.es
Estimado Metalman:
Soy de México, pero que más da, si a mi me interesa estudiar Maestrías o Diplomado por. Internet.
Que tiene que ver Tanatología ( ciencia del bien morir ) o Axiología ( Valores ) con educación básica.
¿Serías tan amable de ahondar o aclararme un poco más tu información?
Creo que la respuesta no necesariamente deba ser en España, sino en que dirección o direcciones web puedo estudiarlo.
Muchas gracias. Aprecio tuu tiempo.
Feroj99
Lo siento amigo, pero para serte sincero no tengo la más remota idea de lo que buscas.
No obstante, estoy seguro que en cualquier buscador de internet, puedes encontrar esa información. Te recomiendo www.google.com, que usa robots buscadores y no páginas que previamente se han dado de alta en él.
Espero haberte ayudado.