Asignaturas de magisterio ef

Hola, antes de empezar a trabajar como funcionario estudiaba Magisterio Especialidad Educación Física, por diferentes motivos me quedan por acabar 7 asignaturas, realmente poco. El problema es que con mi horario me es imposible asistir a las clases y los profesores no me lo ponen muy fácil.
Me gustaría saber si hay alguna manera de acabar estas asignaturas a distancia como en la UOC o algo así. O si alguna universidad da la opción de hacer estas asignaturas a distancia.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No existe la posibilidad en la UOC ni en la UNED de completar estos estudios, en la UOC no la ofrecen, y en la UNED su plan de estudios se ha extinguido y ha sido sustituida por la Licenciatura en Ciencias de la Educación.