Dónde estudiar E-Business (on-line)

Estimado Javali,
Deseo estudiar una maestría o postgrado en E-Business (on-line), y te quiero pedir me recomiendes alguna buena institución para hacerlo.
Gracias anticipadas a tu respuesta.
Luis Pajares.
Respuesta
Luis perdona la tardanza pero creía que ya había contestado a esta pregunta (no sé qué habrá pasado)
La mejor institución española para estudiar on-line cualquier tipo de formación empresarial es la universidad Oberta de Cataluña. Tiene un campus virtual con unos 10.000 alumnos y tiene una reputación bien merecida.
su url http://www.uoc.es
y tiene un master en e-business, que podrás consultar aquí http://www.uoc.edu/masters/esp/cursos/master/37_id.html
No conozco el programa, pero si en este momento tuviese que realizar cualquier curso de temática empresarial por internet lo haría en UOC.
Espero haberte sido de utilidad y vuelvo a pedir disculpas por el retraso (de verdad que no sé lo que ha pasado)
Estimado Jabalí, gracias por tu dedicación. No hay nada que disculparte, sino al contrario. Además, ya me has respondido esta pregunta y todavía con una aclaración que te pedí. No sé que habrá pasado, pero nuevamente gracias por este tiempo que has dedicado a mi pregunta.
Un abrazo desde Perú.
Luis.