Curso de auxiliar dental

Hola tengo 26 años y la verdad es que para mi es bastante vergonzoso por a mi edad, estoy mirando hacer algún curso de auxiliar de clínica dental he estado mirando los cursos privados o el grado medio en auxiliar de enfermería, ¿lo qué pasa con los cursos privado es que no te sirve para nada ya me a pasado y me gaste 1.000? Entonces no me fio y no se como puedo sacarme el curso si a distancia si grado medio o privado por favor me pueden ayudar soy de Valencia gracias

1 respuesta

Respuesta
No tienes nada de que avergonzarte, justo al contrario, todo el mundo independientemente de la edad que tenga nunca debería dejar de buscar la opción de formarse.
En tus circunstancias, sin duda, te recomendaría la FP a distancia, una opción para obtener el titulo de [url=http://www.cursosfp.es/fp-grado-medio.html]Formación Profesional de grado medio[/url] o grado superior de la manera más rápida y cómoda posible (sin tener que ir 2 años a un instituto de manera presencial).
Te dejo algunos enlaces de los cursos de FP que pides, que por cierto son muy buena opción, ya que la rama sanitaria de la FP se prevé que sea una de las ramas con mayor inserción laboral del futuro.
FP Enfermería (una de las mejores opciones de futuro)
FP Higiene Bucodental
Grado superior de Higiene Bucodental
Son cursos a distancia para que prepares las pruebas libres, es decir, estudias por tu cuenta y a distancia (con la ayuda de un tutor) y después solo debes presentarte al examen cuando tu CCAA haga la convocatoria. El resultado es la obtención del titulo oficial de Formación Profesional, de grado medio o superior. Exactamente lo mismo que si hubieras estado 2 años yendo a clase y haciendo cada 2x3 exámenes...
Ves, algo bueno tenía que tener ser adulto :)