¿Qué tal es ade en la uned?

Soy licenciado en economía por la Carlos tercero de Getafe. Estaba pensado en estudiar ADE en la Uned me gustaría saber si alguien ha estado en mi situación y puede comentarme cuantas asignaturas le convalidaron. Si empiezo en un segundo ciclo. Cuanto años me quedarían por hace. No tengo tiempo de ir a las turorias, es muy difícil sacarse la carrera. Como ya tengo una carrera no tengo prisa en esta segunda, me cogería pocas por año, ademas tengo una vida y en esta época no quiero que todo gire entorno a los estudios. Podéis decirme algo. Muchas gracias
Respuesta
1
Pues mira.. no te puedo decir mucho, pero mi novio estaba en la uned haciendo la carrera que tu tienes hecha y se cambio a la uoc (la de barcelona) porque la de madrid tenia muchos problemas, y en la uoc lleva 3 años y la mar de contento... cada vez que algún amigo le saca el tema de la uned solo dice cosas malas de ella, y de la universidad a distancia de cataluña no tiene ni una queja... por si te sirve de ayuda...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Te he contestado anteriormente, por favor, para no dejar pendiente la respuesta te ruego puntúes y finalices estas también.
Muchas gracias de nuevo!
Dufraine
Hola,
La verdad es que tengo buenas referencias de la UNED y su grado de ADE. Y como todos los cursos a distancia, tiene sus pros y sus contras... Está claro que podrás seguir llevando el ritmo de vida que desees pero a su vez deberás hacer un esfuerzo personal en perseverancia y constancia.
Te convalidarán lo equivalente casi a 3 años. Así pues aún te quedarán asignaturas para una temporada. Respecto su dificultad dependerá de la metodología de la asignatura... por ejemplo, las historias te serán relativamente sencillas, pero econometría (que supongo la has hecho) es difícil hacerla por uno mismo...
De todas formas felicitarte por tu iniciativa! Está muy bien seguir estudiando a pesar de ya contar con un titulo superior.