Otra vez yo!

Perdona por ser tan pesada pero me surge otra duda, (creo que estoy bastante perdida) estudié el bachillerato de ciencias sociales terminé en 1998 y mi nota de selectividad si no recuerdo mal era un 8,5 sabrías decirme a que grados puedo acceder, no sé si para la segunda carrera me tendrán en cuenta esto o la licenciatura de la que procedo, y ya que la primera no la elegí muy bien a ver si con la segunda tengo mejor vista.
Muchas gracias,
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Ningún problema, estamos para intentar ayudar... ;)
Te vale la selectividad, y sinceramente con esa nota creo que te puedes plantear entrar ahí donde quieras.
Que recuerde lo más alto era Medicina con 8.48 (Málaga), Periodismo con 8.37 (Valencia), Biotecnología con 8.46 o Odontología con 8.36...
Te dejo un enlace donde poder consultarlo:
http://www.guiauniversidades.uji.es/grados/buscador.html