Magisterio

Hola!
Quisiera estudiar magisterio a distancia ya que no tengo tiempo para estudiar la carrera de forma presencial. Sé que en la UNED no se puede, pero me gustaría saber si alguien sabe si en un futuro no demasiado lejano pondrán esa carrera en la UNED y si no pues quisiera saber que carrera sería las más parecida a magisterio, de forma que luego me pudieran convalidar el mayor numero de asignaturas posible.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No se puede saber a ciencia cierta si van a poner Magisterio o no, pero no creo que sea muy pronto si deciden hacerlo. Una carrera relacionada que sí está disponible en la UNED es Educación social, también diplomatura. Y te convalidarán bastantes asignaturas, además de que te servirá a nivel profesional y personal.