CAP a distancia

Hola! Estoy terminando bioquímica, y me gustaría saber si es posible realizar el CAP a distancia si te falta alguna asignatura para acabar. Para el CAP presencial sé que sí, pero no se hace por falta de plazas, al menos en Mallorca. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que para realizar el CAP, en cualquiera de sus modalidades, es necesario haber acabado la licenciatura. De hecho te piden una fotocopia del titulo al solicitarlo.