Curso de Asesor Financiero de Esine y UAM

Saludos:
He recibido una carta con publicidad sobre este curso y me gustaría saber más sobre el: duración, precio, utilidad, ventajas de tener este titulo de la UAM, en el mercado laboral actual. Vamos: ¿Qué si merece la pena invertir tiempo y dinero en esto?.
Especialmente me gustaría conocer la opnoón de alumnos y ex-alumnos de esta academia o bien de profesores.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te metas en ese curso. Esine tiene un arreglo económico con la UAM, unicamente económico. El curso no vale nada. Yo me he clavado con ellos en un curso de fiscal hace unos años que presentaba Fuentes Quintana, y a la hora de la verdad no te vale de nada. Nadie te pedirá de donde es tu diploma sino te exigirán conocimientos. Elige otra escuela para hacer Financiero. El de Esine es a distancia y puede tardar en hacerse unos 6 meses dedicando 2 horas al día, y su precio es de aprox. 1500 euros. Te saluda jambrois.