Temario oposiciones ed.infantil 2003

Hola, estoy pensando volver a presentarme a las oposiciones de ed.infantil en andalucia después de un par de años dedicada a otras cosas, y me gustaría saber si ha cambiado el temario o sigue siendo el mismo de la ultima convocatoria (año 2001)

1 Respuesta

Respuesta
Soy un opositor como tú que también me presento por educ. Infantil en Andalucía. Ya sabes que nos han metido la LOCE este año en las oposiciones, y de los temas específicos sólo varían aquellos apartados en los que se hacía referencia a la LOGSE, en los que ahora habrá que hacerlo con lo que pone la nueva ley. En los generales, de 25 han pasado a 4 que engloban muchos temas, aunque para desarrollarlos siguen teniendo 2 horas. Te recomiendo que si quieres los temas actualizados y todas las leyes estatales y autonómicas de Andalucía consultes esta web, que está muy bien: maestros25.com
Un saludo y suerte. Por favor, puntúame que me quiero estrenar en la lista.
Muchísimas gracias! Algo de esto ya me había enterado pero me servirá de mucha utilidad la web que me recomiendas, estaba perdida y no sabia donde buscar pero así entre todos, todo es más fácil. Gracias de nuevo y a ver si cunde el ejemplo y todos nos olvidamos un poco de las rivalidades y nos echamos una manita para conseguir lo que queremos.