¿Qué magisterio elijo teniendo el cfgs en EI?

En breve seré técnico superior en educación infantin, ¿mi pregunta es vale la pena sacarme el magisterio infantil siendo ya técnico superior? Mejoraría mucho mis posibilidades laborales. O me aconsejarías antes sacarme el magisterio en primaria y así podría ejercer de educadora con niños de 0 a 6 y de maestra con niños de 6 a 12. ¿Qué me aconsejáis?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy técnico superior en educación infantil y al terminar estudie la carrera de magisterio de educación infantil. Lo tuve claro porque solo quiero centrarme en esa etapa que abarca los 6 primeros años de vida, pero si te da igual la edad creo que abres más campos de trabajo estudiando primaria. Yo siempre he trabajado en escuelas infantiles y me han contratado como técnico, solo en una ocasión como maestra.
Muchas gracias, teniendo en cuenta que ya tengo 27 años y en junio tendré mi titulo de técnico superior, ¿me aconsejas meterme a estudiar la carrera de magisterio infantil? ¿Quiero decir merece la pena el esfuerzo de sacarlo más o menos por libre mientras trabajo? ¿O con el técnico superior tengo buenas posibilidades en el país vasco? A mi también me interesa más la franja de edad de 0 a 6 años.
Muchas gracias!
Yo soy de Madrid y para trabajar en 0-3 no te miran para nada si tienes la carrera o no, y para trabajar en 3-6 pues no se que miraran, yo por ahora solo pude probar ese tramo en las practicas de mi carrera. Yo buscaría curro y mientras tanto pero más por hobbie que por otra cosa me prepararía la carrera, sobre todo de cara a las oposiciones, porque de técnico casi no salen plazas, pero de magisterio infantil si.