Oposiciones infantil en galicia

Hola me esrtoy preparando para opositar al cuerpo de maestros de e. Infantil en galicia y me gustaría saber si tengo posibilidades de aprobar sin tener apenas cursos

1 respuesta

Respuesta
He sido vocal en tribunal de la última convocatoria de oposiciones en Madrid, y te puedo decir que es muy muy difícil aprobar sin puntos de concurso: estos son, por experiencia docente o por formación.
Una opositora con 22 años, sin experiencia pero con un examen y exposición brillante sacó plaza, pero tenía el máximo de cursos, supongo que se dedicó a hacer cursos como una loca para tener puntos de concurso. Es decir, existen casos de aprobar a la primera.
De todas maneras, estudia y prepárate bien el examen, y quien sabe... y si no, comenzarás a trabajar de interina ( aquí en Madrid se tira bastante de lista de interinos) y así podrás acumular puntos.
Hola soy rut gracias por contestarme, ya sabía que era difí pero ahora ya estoy en ello y además de momento se llevan convocado todos los años . Aquí las listas van algo más lentas pero bueno, ya no quiero indagar más sino me desanimo y no estudio como es debido. Un abrazo y gracias