Finalizar magisterio infantil

Hola,
Me quedan unas 7 u 8 asignaturas para finalizar la carrera de educación infantil. Tuve que dejar de estudiar por problemas personales y ahora me gustaría retomarlo. Estoy trabajando en Madrid, por lo que debería ser a distancia. ¿Podrías decirme si todavía tengo posibilidades de finalizarla sin que me afecte el plan bolonia? ¿O a que universidades puedo acudir? ¿Y cuáles son las más económicas? Muchísimas gracias.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues supongo que todo depende de de cuantas asignaturas te matricules en cada semestre, pero habiendo empezado con un plan antiguo deberías poder acabar la carrera sin tener que cambiar al plan bolonia siempre que no excedas el tiempo que te dan (yo empecé psicopedagogía el año pasado y el máximo es hasta el 2012), lo mejor sería que entrases en la página de la UNED, ya que entando en Madrid supongo que estudiarás allí, yo a distancia sólo conozco la UNED y la UOC, que les mandes un correo solicitando información y explicándoles tu caso creo que ellos te orientarán mejor que nadie. Espero haberte ayudado algo. Hasta pronto y suerte con los estudios!