Educación vial

Edcucacion preescolar
Necesito un proyecto didáctico sobre la educación vial donde puedo conseguir información sobre el proyecto para guiarme

1 respuesta

Respuesta
te proporciono una pagina donde hay algunas actividades y proyectos para preescolar es educacioninicial.com ahi puedes encontrar, tambien puedes recurrir a las revistas de preescolar que venden en los puestos de revistas
saludos =)
Hola damara23 gracias por tomar en cuenta mi pregunta pero no me enviaste la página de la educación vial
En la página educacioninicial puedes encontrar temas relacionados a lo que quieres tratar, ¿aquí te doy esta otra página haber si te sirve de algo ok?
http://www.ceprode.org.sv/staticpages/pdf/spa/doc1236/doc1236.htm
saludos =)
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!
Es un execelene material para mis niños del preescolar me encanto
y se que ellos tembié le va gustar gracias y suerte.