Programaciones

Hola, tengo que hacer una programación del rincón de plástica y no se como empezarlo. ¿Tienes algún modelo que me pueda servir de guía?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tengo una programación pero no es específica del rincón de plástica. Además, tendría que saber a qué edad va destinada dicha programación. Si me das estos datos te puedo mandar la que yo crea que te sirva.
De todos modos, ahora hay muchas páginas en internet que te enseñan a hacer manualidades de todo tipo. Puedes apoyarte en esto para sacar de ahí las tuyas.
Gracias por tu confianza y vuelve a preguntar para más información.