Niño llorón

Hola, tengo un niño de 3 años y no para de llorar, lo curioso es que le pongo un poquito de música bakalaera y para de inmediato. Mi pareja y yo pensamos que es la rencarnación de Chimo Bayo, ¿no si tendrá algo que ver que lo concibiéramos en Valencia después de una buena fiesta... Tendrá algo que ver?
hu ha, extasi esta no, que tu ban ban

1 respuesta

Respuesta
En mi poblado los niños lloran a todas horas hasta que les enterramos en pozos de larvas, allí están más preocupados por que los bichos no les coman los huevillos que se olvidan de llorar, a lo mejor alguno grita pero no se suele dar el caso. Seguro que es la reencarnación de Chimo porque en la ruta del Bacalao las rulas son muy comunes, de hecho yo dudaría de que sea tuyo el niño.