Listado de colegios en Madrid

Hola, me gustaría saber dónde puedo conseguir un listado de colegios de educación infantil y/o primaria en Madrid, especialmente concertados.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te doy una dirección de internet www.madrid.org/educamadrid
O pásate por la C/ Vitrubio justo al lado del Museo de Ciencias Naturales y ahí te darán toda la información de los colegios públicos (que muchos están mejor que los concertados) y de los concertados