Especialista Educación Infantil

Desearía saber si el curso ESPECIALISTA EN EDUCACIÓN INFANTIL QUE SE IMPARTE EN LA UNED tiene validez. ¿Podría dar clases en educación infantil? Soy maestra de primaria. Me gustaría contactar con alguien que me pudiese informar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que no tiene la validez que tu esperas. Por las siguientes razones:
1- Este titulo te da nociones y preparación en el ámbito de la educación infantil, pero no te reconoce como Maestra de Educación Infantil. Es una formación adicional dentro de tu titulación de Maestra de Primaria.
2- Te conocede el titulo de postragado de EXPERTO UNIVERSITARIO EN EDUCACIÓN INFANTIL, pero no está homologado. Eso significa que dentro de las empresas privadas (en la pública no está reconocido), y para acceder a trabajos relacionados con la educación infantil tipo Chiquipark, Ludotecas, Bebetecas... puede que les parezca suficiente o que no te lo reconozcan como requisitos mínimos.
3- Para información concreta envía un mail a [email protected]