¿Qué banco me recomiendas para cambiar de bankia, Ing direct o bankinter?

Actualmente tengo mi banco es Bankia, pero quisiera cambiarme. Estoy planteándome cambiarme a ING o Bankinter. ¿Qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
¿Un banco para la nómina? ¿Recibos? ¿Ahorrar? ¿Qué tenga oficinas físicas? ¿Sólo por internet?
Hola,
Yo no suelo pasar por las oficinas a no ser que me cobren alguna cosa rara.
Lo querría para la nómina y también un deposito.
Gracias.
Por su perfil de internet y por consultas que he realizado personalmente, aunque son opciones muy parecidas, lo que es la cuenta nómina está Bankinter mejor remunerada que ING.
En cuanto plazos fijos por ejemplo a 1 año: ING da por 10.000 € el 2.25 TAE mientras que Bankinter el 1.94 TAE (sin informar de importes).
Enb resumen son entidades muy parecidas pero creo que actualmente la de Bankinter es superior ya que está de campaña 4% a 1 año en cuenta nómina