Dinero a plazo fijo

A finales de Noviembre metí un dinero a plazo fijo durante un año con liquidación trimestral. Ahora, debido a problemas económicos porque se han adelantado a la entrega de llaves de nuestro piso, necesitaría sacarlo. ¿Se puede hacer? He de pagar algo o simplemente me quitan los intereses. Me gustarí que me dijeran si es posible y si tardan mucho tiempo en dármelo.

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchas clases de depósitos a plazo, en general casi todos te permiten rescatar el capital antes del vencimiento, algunos con penalización de los intereses y otros no. Concretamente depende de la clase de deposito que hayas contratado. Si te interesa saberlo pide una copia del contrato que hiciste con la entidad de deposito. Siento no poder concretar más pero yo personalmente conozco seis clases de depósito y cada uno tiene sus condiciones particulares