Bloqueo de cuenta

El banco me ha bloqueado la cuenta y quisiera saber cuales pueden ser las posibles razones para ello
También saber si Finanmadrid tiene potestad para bloquear una cuenta

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego Finanmadrid no tiene potestad para bloquear ninguna cuenta (al menos en teoría) otra cosa es que si la cuenta est'a en Cajamadrid haya circulado información entre ambas en tidades que haya servido de origen para el bloqueo.
En cuanto a los motivos, puedes ser múltiples, pero lo más probable es que hayan detectado movimientos extra;os en torno a la cuenta, que les hagan pensar que hay acciones ilegales (delitos, robos, blanqueo de dinero) de por medio.
Habla con tu sucursal y que te lo aclaren y desbloqueeen, y de lo ccontrario pon una denuncia.