ING vs OPENBANK

ING vs OPENBANK (28/01/07)
Hola!
Mi pregunta tiene una doble motivación:
1. Desearía deshacerme de todas mis cuentas, libretas, tarjetas de débito y abrir una cuenta que me permita gestionar todo desde internet y/o ahorrarme comisiones y demás trastornos..
2. Estoy empezando a dar mis primeros pasos en el mundo de la inc¡Versión, y más concretamente en La Bolsa y quisiera poder compatibilizarlo con lo expuesto anteriormente.
Es decir y simplificando una entidad que ademas de permitirme disponer de cuenta corriente y tarjeta de débito me permita invertir en Bolsa.
Por lo que he estado leyendo ING y Openbank creo que serían buenas opciones, incluso ING ahora no cobra custodia de las acciones...

1 Respuesta

Respuesta
Conozco las dos compañías y tienen una operativa muy similar. A mí personalmente me gusta más ING que OpenBank (grupo santander). Me parece que tiene un rango más amplio de productos. Me parece muy interesante la "cuenta nomina" que ofrece. Si dices que estas empezando en bolsa, ING también es una buena opción, pero a corto plazo y cuando te enganches, yo e cambiaría a una compañía más especializada, tipo, "Cortal Consosrs" o "Renta 4", que te ofrecerán alternativas más interesantes.