Valor venal Ganvam

Hola de nuevo:

Por cierto que significan los 130 € de restos. Puede explicarme mejor que es eso de restos.

Gracias.

Estimado Emonti:
Tratándose de un vehículo matriculado en Abril de 1995, el valor venal podría rondar los 4.500 € más 130 € de restos.
Un saludo

Respuesta

El valor de restos se refiere al dinero que te darían en un desguace por ese coche Si ademas tuvieras un seguro a terceros con coberturas de lunas, a ese dinero habría que sumar el valor de los cristales de tu coche.