¿Qué seguro necesito para alquiler por horas?

Tengo un taller de reparación de automóviles y me sobra espacio, con lo que había pensado alquilar una parte como box de trabajo, es decir, alquilo un elevador de coches con todas las herramientas necesarias para su mantenimiento a particulares.

Ya hay varios centros especializados en este sector, pero se niegan a darme información, y necesitaría saber qué tipo de seguro se necesita para ello.

Gracias anticipadas

Marco.

Respuesta

En principio en el seguro que tenga del Taller puede caber la posibilidad de cumplimentar la actividad y poner que tiene alquilado parte de la instalación, siempre depende de la compañía.

Si está interesado puede escribirme un correo a [email protected], y gustosamente sin compromiso puedo vérselo y darle presupuesto.