Reclamación devolución seguro de vehículo al negarse la cía por haberlo pagado con tarjeta

Mi seguro me ha cobrado una cantidad excesiva y como puse el nº de tarjeta, al haber contratado el seguro por internet  hace ahora un año, el banco me dice que no me puede devolver el recibo ya que está pagado con el número de tarjeta. Alegan que me enviaron un email en el mes de diciembre para saber si estaba de acuerdo con la nueva cuota ( la cual nunca me llegó), que es desproporcionada, un 60% más que el anterior recibo de mi vehículo . ¿Cómo podría hacer para conseguir la devolución de mi recibo?.

Espero su respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Extraño es que te aumenten un 60%, ¿has tenido partes?, para anular un seguro son dos meses, podías a cogerte a la subida tan brutal, pero si no hay partes por el medio, o si era una oferta lo del año anterior, mirate el condicionado