Seguro prima única

Pedí mi hipoteca y me obligaron a hacer un seguro de prima única. Puedo darlo de baja al año de la vida de la hipoteca????

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si es de prima única como dices, pagaras la prima de una sola vez, y un recibo tienes 52 días para devolverlo por lo que al año no puedes darlo de baja ya que lo has pagado hace un año, es decir que lo has pagado todo al principio... te suelen cubrir la vida de la hipoteca, seguirás con el mientras esta dure... suelen tener como beneficiario el banco para que pagues la deuda si pasa algo.. y suelen ser también de precio desorbitado y lo suelen hacer de prima única para que no puedas darlo de baja.

Espero haberte sido de utilidad

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo en: [email protected]