Seguro cancelación viaje

Tengo intención de hacer un viaje y contratar un seguro de anulación de viaje. Mi pregunta es si existe algún tipo de seguro de anulación de viaje que me cubra la siguiente contingencia. Mi madre está casada en segundas nupcias con un señor que en ningún momento me ha adoptado. En caso de fallecimiento de este, estaría cubierto por algún seguro????. Muchas gracias anticiapadas.

1 Respuesta

Respuesta

Perdona no he entendido la pregunta:

No tiene nada que ver un seguro por anulación de viaje a uno por fallecimiento... o lo que quieres decir es que si tienes un viaje y fallece el marido de tu madre y no pudieses hacer el viaje por ese motivo lo cubriría el seguro?

De ser así, aunque es mu raro, no os une ningún lazo de consanguinidad y es difícil que te cubra el seguro.

Si tienes alguna otra pregunta o quieres que yo te haga un proyecto de seguro e inversión que se ajuste a tus necesidades no dudes en enviarme un mail a:
[email protected]