Rehabilitación de seguro con gruopama

Hola buenos días a todos, mi consulta es sencilla.me entero este viernes pasado de que no tengo seguro y me pongo en contacto con la compañía. Me dicen que tienen que rehabilitarme la póliza y hoy es lunes y aun no la han rehabilitado y que hasta el miércoles no lo estará. Yo he enviado un escrito por fax junto al recibo pagado y un escrito en el que declaro no haber tenido ningún siniestro desde el vencimiento de la póliza hasta ahora .

¿es normal que pase tanto tiempo para rehabilitar una poliza?

Respuesta

Las pólizas se renuevan de forma automática, salvo que haya habido un rechazo y se haya cancelado por impago.

Un recibo no es justificante de aseguramiento, pues se puede pagar la prima, esperar a recibirlo por correo y después devolverlo.

Nunca había oído el termino "rehabilitar una póliza", si le soy sincero. Mi consejo es que vuelva a llamar, para saber el motivo exacto de la cancelación.