Seguro coche

Hola, me quiero comprar un coche y mi pregunta es: ¿El seguro lo cojo con franquicia o sin?

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes contratarlo sin franquicia, mucho mejor ya que con la franquicia todos los daños que sean inferiores a la cantidad contratada tienes que pagarla tu. Eso si, no creas que se pueden juntar y sumar dos o tres siniestros para que te arreglen el vehículo ya que serian considerados individualmente y la franquicia seria para cada uno.