¿Génesis?

Hola, quisiera saber vuestra opinión sobre seguro de auto-hogar con Génesis . Experiencias buenas y malas.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si el seguro lo realizas a través un agente o corredor, seguro que no vas a tener problemas o por lo menos tienes a alguien que te aconseje. Si lo realizas por teléfono ya me dirás como te van a aconsejar. Mi experiencia es mala con los seguros telefónicos, son baratos, pero el no tener trato directo me ha sido más dificultoso. Como Cia. es buena.