Pólizas de decesos

Buenas tardes,

Tengo 2 pólizas de decesos que pago yo. Una al nombre mio, mi mujer y mis 2 hijos y la otra al nombre de mi hija, su pareja y mis 2 nietos. Con el tiempo de crisis, va un mes he preguntado de juntar las 2 pólizas para pagar menos. Hacer una sola póliza al nombre de todos con las mismas garantías y anular una de ellas..

Esto se puede hacer?, porque todavía no me han contestado de la compañía de Seguros.

Muchas gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto y no es necesario que usted este asegurado dos veces como está ahora. Si quiere presupuesto sin compromiso póngase en contacto conmigo y se lo haré encantado.