Seguros "similares"

Wenas a todo/as.
Quería preguntaros, si sabéis que hay de cierto, en que si dos personas comparten las mismas características para una aseguradora de coches (edad, tiempo de carnet, caballos de los coches, etc) si en caso de accidente de uno, con el coche del otro, esta primera persona, ¿estaría asegurado por su compañía (aunque no condujera su coche) por similitud de condiciones?. ¿Influiría qué ambos fueran menores de 25 años? En caso de que no fuera cubierto, ¿de qué marrón estaríamos hablando?.
Venga, Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sí, está cubierto, a no ser que hablemos de esas compañías tan baratas que si pueden escaquearse por algún lado... posoblemente lo hagan. En el seg. Del coche pagamos por el conductor que supone más riesgo, es decir 1 de 23 es menos riesgo que 1de 20, eso sé que lo entiendes. Bien, pues quien suponga el mismo o menos riesgo está totalmente cubierto. Si soy asegurada y tengo 20 años y 4 meses de carnet, podrá coger mi coche quien tenga a partir de 20 y 4 meses de carnet. Y en caso de que condujera alguien con 18 años y 1 mes de carnet por ej... CUIDADO! El marrón sería según el daño que causemos. ¿Atropellamos a alguien?.. nos demanda! Nos toca pagar del bolsillito! Me he enrollado un poco espero haberme explicado bien.. 1besit