Seguro de coche no cobrado

hola el pasado 16 de abril se acababa el año de seguro me mandaron carta con lo que me ivan a cobrar pero ha día de hoy todavía no me lo han pasado por la caja me gustaría saber si todavía esto asegurado ya que yo estoy en pagarlo me he dado cuenta hoy ya que me lo pasan en la cuenta de mi padre . Si la compañía no me lo renueva me tendrían que haber avisao de alguna manera o sera algún error de ellos o de la caja gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Debes llamar por teléfono a atención al cliente de la cia de seguros. Ellos te dirán la situación real de tu póliza de seguros.