Daños y perjuicios por privación de vehículo

Hace 1 año y medio tuve un siniestro con culpa reconocida del contrario, se saltó un stop, a mi vehículo le declararon siniestro total, yo no acepté el valor venal que daban por mi coche, pues no podía reponer mi bien con esta cantidad, así pues esperé a juicio que será en julio, mi profesión es comercial, el uso del vehículo es indispensable, puedo solicitar daños y perjuicios por no poder disponer de mi vehículo, pues me prestaron uno, pero este consume más y el préstamo fue con la condición única de hacerme cargo de reparaciones y mantenimiento, aunque no me cobraban alquiler, gracias anticipadas.
pd Si hay jurisprudencia al respecto, por favor díganme donde encontrarla un saludo.
Respuesta
Recibido.
Desde mi punto de vista, lamento indicarle que aunque se celebre juicio, es complicado que el valor de indemnización cambie, ya que en la ley general de seguro indica que la obligación de la aseguradora contraria es la de indemnizadar a valor venal, en caso de siniestro total.
En todo caso, mi consejo es que se asesore por su servicio de defensa jurídica, incluido habitualmente en el seguro de su vehículo, y si no es así, que opte por consultar a un abogado, ya que el tema que presenta compete más a un profesional del derecho.
No te olvides de puntuar.