Seguro de mi coche nuevo.

Hola! Ayer hice a través de internet el seguro de un focus a través de linea directa. El coche está a nombre de mi padre y el seguro también por que a mi me cobraban demasiado, pero yo soy el que va a utilizarle. Tengo 27 años con 3 de carnet, ¿a mi padre le cobran 516?, ¿Por tenerlo a todo riesgo con franquicia de 240?.. ¿Crees qué es buen seguro para el coche?... También te comento, que hace poco te escribí para ver si podía haber problemas si yo tuviese un siniestro y no aparezco como conductor ocasional y me comentaste que ningún problema... Pero no dejan de comentarme por ahí que si tengo algún siniestro serio, el seguro podría poner pegas a la hora de pagar los daños del vehículo o cualquier cosa o te pueden buscar las cosquillas. ¿Debería aparecer en la póliza con conductor ocasional o no? Si tengo algún golpe, ¿sería mejor poner a mi padre como que era el que estaba conduciendo? Miles de gracias.!

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que cuando te llegue la póliza te la leas detenidamente, pues las lineas directas te ponen un montón de artículos limitativos, yo no soy partidario de ellas.
Hay compañías como Allianz que no necesitas aparecer como conductor para estar cubierto.
Si tienes alguna clausula que te limite como conductor te aconsejo que si tienes siniestro no digas que conducías tu, excepto si hay atestado.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde estoy.