Seguro coche

Hola, tengo un seguro a terceros con robo e incendio y me han robado la maneta de abrir la puerta del conductor de mi coche, no se si querían abrir el coche o llevarse la maneta el caso es que no está... Quería saber si mi seguro cubre esa maneta, gracias

2 Respuestas

Respuesta
Si ha sido como tentativa de robo si te lo cubre, tendrás que presentar denuncia correspondiente de robo ante la autoridad, te la exigirán en la compañía, seguidamente presenta la correspondiente declaración de siniestro de robo en tu aseguradora y no habrá problemas, me imagino que peritarán y te pagarán sin mas.
Respuesta
Si te lo cubre, pero tienes que poner una denuncia en la policía.
Luego se lo llevas a la compañía y que te repare el coche.
Que tengas suerte.