El seguro contrario no quiere pagar

Buenas tardes, hace 2 meses me dieron un golpe en la moto estando aparcada, todo sucedió cuando una grúa fue a bajar un coche averiado y se le soltó, golpeo varios coches y mi moto.

Hice un parte amistoso y la aseguradora contraria lo ha rechazado en dos ocasiones según me han dicho hoy los de mi seguro, entonces lo están llevando por otra vía, de abogados, le preguntado ami seguro que si esto va a demorarse mas y me dicen que no tienen ni idea, osea que puedo estar así un mes..un año..y la moto sin arreglar ¿puedo hacer yo algo al respecto? O tengo que dejar que la cosa siga su curso. Un saludo

Respuesta

No le queda más remedio que esperar.

Las reclamaciones judiciales pueden ser lentas o muy lentas (amén de su resultado).

Además, para reclamar judicialmente necesitará Ud. presentar una factura.

Eso implica que deberá reparar la moto para poder reclamar sus daños.

Si puede permitírselo, arregle la moto, pues demorar la reparación no tiene sentido (salvo que no pueda pagar dicha reparación).

El problema es que si no puede reparar... sus abogados no podrán reclamar.

Todo va en función de lo que pueda Ud. pagar y esperar.

La Justicia es lenta, y no siempre es justa, pero no queda más remedio que confiar.

Suerte.

Cris.