¿Me merece la pena seguro a todo riesgo?

Hola
Tengo un Rover 214 sI de hace 7 años y mi pregunta es si merece la pena tener un seguro a todo riesgo. En este momento lo tengo y pago 750 euros al año por él. Creo que si pongo franquicia me baja muy poco la tasa.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El seguro a todo riesgo le garantiza el valor de mercado de su coche, que con la antigüedad que cita no puede ser muy elevado.
Particularmente, pasaría el seguro a una opción de terceros.