Devolución prima no consumida en caso de robo

Me han robado el coche(tenía 4 años) y Pelayo me va a indemnizar por el valor venal del coche. Pero no me quiere devolver la prima no consumida (7 meses), ¿es eso correcto?, ¿La puedo reclamar?, ¿Dónde debo ir?
Me urge la respuesta.
Gracias por adelantado.
{"lat":37.1603165467368,"lng":-4.21875}
Respuesta
Efectivamente, es correcto. Tu has pagado para que te cubran, durante un año, el hipotético caso de que te roben el vehículo y, efectivamente, se ha dado el caso, te lo han robado, por lo que te pagan la indemnización que has pactado y el contrato finaliza. La ley no obliga a las aseguradoras a dicha devolución