Compañía buena seguros

Hola tengo el coche y hogar asegurados en mapfre y quiero cambiar a alguna más barata
Para el coche estoy entre linea directa, direct seguros, groupama que tienen oficinao o alguna otra que sea económica
¿Cuál me aconsejas para las dos cosas?
Respuesta
Ninguna de esas, Reale, Liberty o Lagun aro, las tres las puedes encontrar con mucha seguridad con algún corredor de seguros.
Los corredores de seguros trabajamos con varias compañías y sabemos por tu perfil cual es la que mejor te va.
Busca un corredor de seguros en tu zona y te asesorará mejor que cualquier compañía, que solo quiere venderte su producto.
Que tengas suerte.