Indemnización por accidente de trafico

Buenas tardes
He sufrido un accidente de trafico con latigazo cervical y me lo esta tratando la mutua.
Me ha llamado el medico de la aseguradora del coche responsable del accidente para verme
¿Es obligatorio que me vea, o con que pregunte en la mutua vale, que es lo mejor para mi?
Respuesta
Es un procedimiento normal y rutinario, pero nunca obligatorio. No obstante, el negarse puede crear una cierta cierta desconfianza en la aseguradora responsable, como es normal y comprensible. Y esa sospecha se traslada a los departamentos de fraude, lo que puede demorar y alargar todas las gestiones de forma innecesaria, pues se la investigará. La premisa que se sigue es simple: el que dice la verdad, no tiene nada que ocultar.
   Lo ideal, para que Ud. sea indemnizada lo más rápidamente posible, es que el visitador de la compañía responsable acredite que efectivamente Ud. ha sufrido esas lesiones. Y no le supondrá más de 15 minutos.
   Por favor, no olvide cerrar la pregunta y valorar la respuesta.
   Ha sido un placer,
Muchas gracias por la respuesta.me has resuelto la duda completamente porque depende a quien preguntes te dice cualquier tontería.
Un saludo