Caída de moto con factura de hospital

Hola buenas Paco. Espero puedas ayudarme.
Tuve una caída con mi motocicleta yo solo, hará un mes aproximadamente, sigo de baja, la cuestión es que he revisado el contrato del seguro y no estoy ni como conductor ni como asegurado de accidentes, con lo cual me han advertido que la factura de ambulancia, urgencias, rehabilitación, etc, correrá a mi cargo.
He escuchado de todo, desde que aunque no te cubra el seguro lo cubre la seguridad social hasta que lo tendré que pagar de mi bolsillo. No he sacado nada en claro y la verdad es que estoy un poco asustado porque una factura de hospital tal y como va la economía ahora mismo puede ser un golpe catastrófico...
De antemano muchísimas gracias por la información que me puedas facilitar.

1 Respuesta

Respuesta
Si no paga la compañía, cosa que no creo que no haga, tienes la seguridad social que la tienes pagada, no creo que tengas ningún problema.
Muchísimas gracias por la aclaración Paco, la verdad es que estaba bastante asustado por la posibilidad de tener que pagar una factura "descomunal" para mi economía, pero me dejas más tranquilo.
Un saludo y muchas gracias.