Intereses en la liquidación de un seguro

Buenas tardes, en una pregunta mía anterior me hace referencia a unos intereses que el seguro me debería abonar por tardar más de tres meses en liquidar.
¿Cómo calculo yo esos intereses que me deben abonar?, supongo que hará referencia al precio del dinero, ¿cómo conozco esos datos?
Por otro lado ya me han informado de la cantidad que me quieren abonar la cual dista mucho de lo que yo creía tener contratado, me explico la cantidad que me yo creía tener que recibir es de 135000 aproximadamente, sin embargo me han comunicado que me van a abonar 24000 euros. ¿Por qué pueder ser esta reducción al 18% del total?, ¿Hay alguna tabla que me diga, incapacidad permanente total, fractura de fémur corresponde el 18%?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Los intereses vienen en la ley del contrato de seguro, la puedes encontrar en internet.
Los seguros de accidentes tienen baremos y tienes que coger la póliza y leer el baremo a ver a que tienes derecho.
Seguramente los 135000 sean para la incapacidad total.