Problemas con la anulación protección pagos bbva

He solicitado la anulación del seguro dos meses antes del pago del segundo semestre y me dicen que lo tengo que pagar y yo me niego por supuesto y en el bbva me dicen que no me pueden cancelar el cobro, ¿Qué puedo hacer? Como los del seguro y los del banco son los mismos se pasan la pelota. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si es el segundo pago no puedes hacerlo, tiene que ser dos meses antes del vencimiento de la póliza.
Notificales ya que lo quieres anular al vencimiento y dales por escrito que no les autorizas a realizar ningún cargo en tu cuenta personal de ese seguro, recuerda que te firmen una copia que te tienes que quedar, un banco no te puede cargar nada que tu no hayas autorizado anteriormente.
Si no te hacen caso, reclamación al banco y si no funciona, al banco de España con la reclamación.
Que tengas suerte.