Inemnizacion

Buenas paco te cuento en noviembre de 2009 un camión me realizo destrozos en mi camión sin heridos, todo bien se reparo etc... Pero yo solicite a la compañía una inemnizacion por perdida de beneficios(soy autónomo) prsentando sus respecticos informes, ¿certificado de perdidas por la asociación de transporte con un toal de 4650?. ¿En febrero me mandaro la conraoferta de la ompañia contraria que fue de 100? Cosa que se rechazo. Entonces la compañía(mapre)me dijo que íbamos a juicio cosa que realice los poderes y me remitieron a una abogada .el problema es que la he llamado 3 veces así como al tramidador de mapre para saber algo y no recibo contestacioenes suyas lo único que se es que el tema esta pendiente de tramitar.me podrías ayudar, encima ayer un camión me golpeo por detrás empotrandome contra un muro sufriwendo una lesión cervical.ya no se donde acudir porque con la primera experiencia no estoy contento he visto esta página(soy de barcelona)y voy a intentar de a ver si así se aligeran las cosas pues quiero retirarme de esta compañía. Conoces a esta gente www indemnizaciondirecta.com.¿hago bien? ¿Algún consejo más? Gracias
Respuesta
1
Solicita un abogado de la compañía y que aligere el tema, ya que las compañías se quedan estancadas y no hacen nada, tienes dercheo a ello y es gratuito para ti.
En cuanto a lo del otro golpe te aconsejo lo mismo que te lo lleve un abogado, ya que tienes lesiones y si interviene el abogado cobraras antes las bajas, los daños materiales te los pagarán por convenio, pero vuelve a reclamar la paralización del camión por los días que este parado.
Ya sabes abogado y que tengas suerte.