Seguro accidentes convenio trabajadores

A partir de que precio se puede considerar bueno el seguro de vida y accidentes de la empresa del convenio colectivo de trabajadores. Somos 4 a asegurar del epígrafe de transporte de mercancías por carretera con las siguientes cantidades:
*Fallecimiento 15.854,28 ?
. ¿Fallecimiento por Accidente 31.708,56?
. ¿Fallecimiento por Accidente de Circulación 47.562,84?
. ¿Incapacidad Permanente Total 15.854,28?
. ¿Incapacidad Permanente Absoluta 15.854,28?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Es muy importante saber a que comunidad perteneces ya que según comunidad varia el convenio.
Gracias, ya lo he contratado a 42 euros/trabajador
Normalmente los seguros de convenio son seguros con el precio estipulado, quiere decir que deben de valer lo mismo en todas las compañías.
¿A 42? El trabajador esta bien.