Necesito asesoramiento

Hola tengo un seguro de coche pero ahora que estoy en paro me resulta muy caro por ello quería saber si usted me podría dar asesoramiento.
Yo tengo un citroën C2 VTR del 2005 version VTR PLUS, no le he cambiado nada todo lo tiene de serie incluidas las llantas de aluminio, me saque el carne de conducir en 09/2006, y el coche lo matricule en 05/2007, no he tenido ningún accidente ni parte en el ultimo año, el coche esta en un gareje cerrado individual, lo uso para uso cotidiano, entre 10.000 y 12.000 km, el seguro lo tengo con maphre, el gasolina motor 1.4, 75cv, yo pague 800 euros en agosto del año pasado, y claro espero que este año poder pagar menos, por ello le pregunto que debo decir a mi seguro o a cual debo ir.
Tengo 22 años, nací el 28/03/1988, soy el único conductor del vehículo, el vehículo esta a mi nombre, soy el poseedor del seguro, no hay conductor ocasional.

1 Respuesta

Respuesta
Por su perfil como conductor no encontrará muchas ofertas, las aseguradoras no quieren asegurar jóvenes.
La mejor recomendación si no está contento con su aseguradora es que busque agentes y corredores de seguros de su zona, pregunte hasta que encuentre una oferta que le convezca más.