Seguros, aviones. Barcos, transporte en general.

Hola buenas noches, inicie hace un mes mi capacitación para trabajar en un empresa llamada INBURSA en la Cd.de Mexico voy a trabajar en un área especializada en asegurar transporte, me interesa captar seguros en serie, no individuales, me puedes dar alguna orientación para el interés que tengo, captar la mayor cantidad de seguros para empresas, instituciones, gobierno y también preguntarte cual cres que sea la mejor estrategia de ventas, gracias y espero tu respuesta.
Fernando.

1 Respuesta

Respuesta
¿Por lo que interpreto cuando hablas de transporte te refieres a transporte de mercancías?
A nivel de grandes Empresas el problema es poder entrar en ellas y proponerles aseguramiento de acuerdo a sus necesidades. Las aseguradoras o la aseguradora con quien contrates, tiene paquetes de seguros diversos y multitud de programas, como creo conoces; por si acaso, y como te dije, dependiendo de la empresa donde vayas a captar el seguro, es importante que lleves un dossier y documentación para poder contestar a las necesidades o las preguntas que te hagan; ten en cuenta que si no te ven seguro de lo que ofreces, desisten.
También es interesante contactar, ver que necesitan y prepararte la documental para hacerles un visita con personalidad y ofrecerles tu colaboración. Es lo que te puedo decir como una buena estrategia lo demás va ya de acuerdo a tu formación, etc