Asegurar un local

Hola. Mi pregunta es la siguiente: ¿Puede una compañía de seguros asegurar un local comercial completo aunque la mitad de este (por antigua ampliación ilegal) esté sin escriturar ni registrar legalmente?. Te agradecería que me contestaras porque me urge saberlo.
Gracias
Respuesta
Yo entiendo que no, si lo aseguras y después tienes un siniestro y no puedes demostrar la titularidad del riesgo, ¿a quién indeminzan, si no se sabe quien es el propietario?.
La compañía no te va ha pedir las escrituras, pero si tienes el siniestro y tienen que indemnizar, seguramente que te lo pidan.
Si tienes alguna duda más, me lo dices.