Baja del seguro de ITT

Hola, tengo un seguro de indemnización en caso de baja, ya sea laboral o accidental, que me cubre una cantidad diaria duranta el tiempo de baja, ya que soy autónomo.
Hace más de un año, concretamente el 27 de enero del 2009 que la contrate, y desde el inicio la pago semestralmente, con lo cual este mes de enero pasado 2010, ya hizo un año que la había contratado. Ahora quiero darme de baja y según tengo entendido, puedo hacerlo al haber transcurrido más de un año del inicio de la póliza. Pero me quiero dar de baja en este primer semestre, antes de entrar en el siguiente semestre, el recibo vence el 30/06/2010. Es esto posible cuando la póliza es anual,( según me han dicho en la agencia)
La compañía donde tengo la póliza es MAPFRE.
Espero su respuesta y muchas gracias.
Respuesta
Según la ley de contrato te seguro, tienes que hacer una notificación a Mapfre dos meses antes de que te venza la póliza, para poder anularla, lo tienes que hacer por escrito, ya que es la única manera de la que te queda constancia, bien por carta certificada, entregándola en mano, o por cualquier otro medio que deje prueba.